Inicio    ::    Empresa    ::    Contacto    ::    Localización    ::    Noticias    ::    Ocasión Redes Sociales Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Teléfono 926 039 554 Email info@henalesalvarez.com
Henales Álvarez
   Quiénes Somos

Henales Álvarez S.l. es una empresa dedicada a la fabricación, reparación y mantenimiento de todo tipo de carrocerías de aluminio, paqueteras, basculantes, tauliner, semitauliner, botelleros, autoportantes, furgones isotermos y frigoríficos, vehículos especiales tipo tienda para venta ambulante (como zapaterías, venta de ropa, expositores...), Food Trucks y semirremolques.
Conócenos
Algunas de nuestras especialidades son las reparaciones de importancia, los vehículos tienda (acondicionamos todo tipo de vehículos para la venta y comercialización de cualquier producto siempre al gusto del cliente) y la fabricación e instalación de puentes hidráulicos para la carga de animales de caza al igual que la instalación de cualquier tipo de vía para carne colgada en furgones isotermos y frigoríficos.
Conócenos Conócenos
Nuestras instalaciones situadas en Socuéllamos (Ciudad Real) constan de 4.000 metros cuadrados en las que contamos con una amplia gama de maquinaria, como cizalla, plegadora, punzonadora, soldaduras para aluminio, acero inoxidable y tig, puente grúa, sistemas de prensado para furgones frigoríficos, moldes para el poliéster, carretillas elevadoras de gran tonelaje, etc .

También disponemos de cabeza tractora propia para la entrega y/o recogida de cualquier semirremolque si el cliente lo desea.
Conócenos
Estaremos encantados de atenderle, pensando en la eficacia, responsabilidad, economía y seriedad que siempre nos ha caracterizado. Por tanto, quedamos a su entera disposición para cualquier tipo de consulta, presupuesto o lo que necesite.
Teléfono    Tel. 926 039 554
Email    Email: info@henalesalvarez.com
Localización    Ctra. Tomelloso (C/. Manigua, 32)
   13630 - Socuéllamos (CR)
Servicio Oficial

     :: Política de Privacidad ::
redes Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Visitar CTA